Quiénes Somos

Envíos y devoluciones

ENVIOS
El costo del envío depende del destino de su pedido y del modo de transporte escogido. Al momento de finalizar la compra en WhatsApp, podrá elegir la empresa a cargo del envío. Estas ofrecen diferentes plazos y precios.

POLITICA DE DEVOLUCIONES
Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su compra online, puede devolver la mercadería y sellada sujeto a las normas a continuación descriptas. Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 14 días después de la fecha de entrega. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados (Ej: Planes de entrenamiento personalizados con terceros).
Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.
Para ejercitar su derecho de devolución, por favor siga el procedimiento de devolución descrito a continuación

Procedimiento de devolución:
1. Deberá comunicarse con nosotros a través de cualquiera de los canales que tenemos (Instagram,Facebook, WhatsApp, Email o Teléfono) a modo de recibir el formulario de devolución. Le rogamos que rellene nuestro formulario que contiene las instrucciones para la devolución.
2. Empaquete el artículo a devolver (sólo artículos sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios) en su embalaje original para evitar deterioros en el transporte.
3. Por favor imprima la etiqueta de devolución y péguela en su paquete de devolución. La etiqueta de devolución contiene todos los datos necesarios tales como su nombre, dirección, dirección de devolución, su número de teléfono, número de artículo y/o descripción del artículo que va a ser devuelto y el número de devolución.
4. Lea cuidadosamente las instrucciones de devolución y haga contacto con nuestro mensajero rápido para la recogida tal y como se indica en las instrucciones de devolución. Ud. debe organizar la recogida por nuestro mensajero en los siete días siguientes a que le enviemos el e-mail con la etiqueta de devolución, el número de devolución y las instrucciones de devolución.
5. Si Ud. ha respetado todas las condiciones de devolución, le enviaremos las instrucciones de reembolso en los siguientes 30 días.

Producto defectuoso, dañado o perdido en el transporte o entrega incorrecta

Ud. debe comprobar si su envío es correcto en el momento de la entrega. Si hubiese discrepancias o problemas con su pedido, debe advertir la naturaleza de la discrepancia o del problema en la nota de entrega y firmarla. Debe notificarnos por escrito del problema en las 24 horas después de la fecha de entrega. Para productos defectuosos o entregados por error, reembolsaremos además los gastos de devolución que haya incurrido para devolver el artículo. Según la disponibilidad del producto deseado, le enviaremos un nuevo aviso de envío por e-mail y le enviaremos automáticamente e inmediatamente el producto correcto asumiendo nosotros todos los gastos de envío.

Scroll al inicio